jueves, 15 de octubre de 2009

Que mejor primer posteo que el primer amor?

Creo que como a muchos mi primer gran amor no fue correspondido, y ahora que ha pasado el tiempo creo que no estuvo tan mal. A veces uno no está listo o no se encuentra en el momento indicado, como para llegar a entregarte por completo a alguien.
Era una mezcla de sentimientos muy fuertes que me volvían loco, no estaba acostumbrado en pensar tanto a otra persona que no fuera yo, de alegrarme sólo porque sabia un poco más de él y que si era cierto que se te hace mierda la panza cuando lo tenía cerca. (bueno además de otras cosas) y de golpe te das cuenta que aquellas experiencias anteriores no eran más que juegos de pendejos.

A pesar de que siempre tuve el presentimiento que no iba a resultar, igual quise tomar el riesgo, aunque llegue a sonar muy cursi, valió la pena por un beso, ese beso...


Reconozco que lloré y mucho, pague con esa persona lo que le hice a otros, de los que me burlé porque andaban como zombies porque los habían cortado, de cagarme de la risa con las telenovelas que veía mi amiga en la tarde.


Creo que cuando de verdad llegas a amar a alguien, este sentimiento es para siempre

Lo difícil es autoconvencerse que si la otra persona no te corresponde, no va a ser feliz a tu lado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario